Comprar membresía Dra Nataly Nery
Dra Nataly Nery
👩‍⚕️

Dra Nataly Nery

La Dra Nataly ejerce Odontología en Venezuela y enfrentó como todos el desafío de la pandemia, en su caso, una paralización casi total de su labor durante los más crudos de la cuarentena global. Sin embargo, el internet se volvió su aliado para encontrar ingresos paralelos que al día de hoy siguen vigentes y que están perfectamente alineados con su profesión.

A través de posicionamiento en internet y networking, conseguí hacer alianza con el Instituto Iberoamericano de Auxiliares y abrir un espacio educativo en mi ciudad para enseñar a los aspirantes a auxiliares las mejores prácticas en un entorno real de trabajo en el Consultorio odontológico Odontosonrisa. Conseguimos usar el internet como puente para conectar, coordinar y repasar lecciones con alumnos. Ha sido un sueño hecho realidad unir mi pasión (enseñar) con mi talento (la odontología).

Principales aprendizajes que nos comparte

  • Las posibilidades en internet son infinitas y rompen todo tipo de fronteras.
  • No hace falta ser un experto en tecnología, marketing o redes sociales para conectar con personas a nivel profesional utilizando el internet. Con enfoque, dedicación y humanismo es más que suficiente para tocar puertas y con un poquito de suerte, se abrirán algunas.

🗣️

Testimonio: Recién empiezo a explorar este mundo y La Academia Sinergia ha servido para abrir mi mi en temas que consideraba complicados por estar aparentemente muy alejados de mi profesión... y grata sorpresa: no era así.

¿Te gustaría saber más de la Academia Sinergia? Ponte en contacto con nosotros

image