Comprar membresía IFG Global
IFG Global
👩🏼‍💼

IFG Global

Antonieta Castejon escala el alcance de su emprendimiento de asesoría financiera con alianzas estratégicas.

IFG Global ya tiene clientes, sin embargo las últimas semanas se han enfocado en responder estas preguntas: ¿dónde podemos duplicar esto y encontrar lo que funcionó para conseguir esos clientes?

Además, ahora que tenemos clientes que están con nosotros, ¿cómo podemos mostrar lo que IFG Global puede hacer en lugar de decírselo a la gente?

Con estas ideas en mente utilizaron su experiencia y el feedback de la Academia y cambiaron la forma de comunicar el discurso de ventas y se enfocaron en los resultados obtenidos por esos clientes, así como sus testimonios en video, fotos o por escrito que validaban todo lo que se venía exponiendo en las semanas previas. El siguiente paso fue encontrar personas en otras industrias que pudiesen compartir interés en sus servicios y que ya tenían una experiencia previa en otro tipo de inversión. El resultado ha sido una escalada importante en el alcance y el nivel de ventas.

Principales aprendizajes que nos comparte

  • La consistencia requiere mucha disciplina, pero si pones restricciones desde el principio y adoptas una mentalidad de alto impacto y bajo esfuerzo - las cosas se vuelven más fáciles.
  • Enviemos a nuestros clientes una nota efectiva. ¿Qué podrías enviarles sobre tu trabajo a través de una red social como Instagram o Whatsapp que les haga resonar? ¿Quizás una captura de pantalla de una asesoría que dió un gran rendimiento? ¿O el testimonio de tu último cliente? En cualquier caso, mostrémosles resultados en vez de decirles promesas.
  • La vida es un juego de asignación de atención. Los buenos asignadores de atención pasan más tiempo produciendo que consumiendo y eso es clave para encontrar oportunidades en lugares donde otros ni si quiera se han atrevido a explorar.

🗣️

Testimonio: Estoy encantada de formar parte de La Academia de Sinergia. Hemos aprendido y colaborado mucho y estamos aprovechando este impulso para seguir mejorando.

¿Te gustaría saber más de la Academia Sinergia? Ponte en contacto con nosotros

image