Comprar membresía Teacher Su!
Teacher Su!
👩🏻‍🏫

Teacher Su!

Susana Torres ha empezado a alcanzar estabilidad entre un trabajo full-time como Recruiting Manager y su proyecto paralelo: Teacher Su, donde tiene una media interesante de estudiantes entusiastas del inglés inscritos semana a semana (con diferentes nacionalidades y objetivos) y de donde empieza a generarse la oportunidad de diversificar la propuesta de servicios a actividades con mayor participación, interacción y oportunidad de crecimiento.

Un proyecto que en cuestión de meses puede empezar a demandar afortunadamente más tiempo y generar una mayor estabilidad para Susana debido a la altísima fidelidad que genera y la forma tan única y dinámica en la que se imparte el conocimiento. Desde ya empezó a exigir incluso el crecimiento del equipo, derivando en la incorporación de su primer asistente para la organización del proyecto.

En Teacher Su dictamos clases privadas de inglés con un enfoque personal y mucho dinamismo. En la Academia Sinergia he podido encontrar formas muy interesantes y útiles para mejorar mi organización y la forma en la que decido y ejecuto mis prioridades.

Principales aprendizajes que nos comparte

  • Construir una audiencia requiere tiempo, energía y compromiso.
  • Como la mayoría de las cosas buenas, el crecimiento es lento y muchas personas no superan la fase inicial. Para aquellos que lo hacen, las recompensas llegan y tienden a aumentar con el paso del tiempo.

🗣️

Testimonio: Las Office Hours son increíbles para profundizar en nuestros conocimientos y mejorar la mentalidad con la que afrontamos las cosas como emprendedores. Poder oír e interactuar con otros emprendedores en tiempo real y ayudarnos a crecer es algo invaluable.

¿Te gustaría saber más de la Academia Sinergia? Ponte en contacto con nosotros

image