Comprar membresía TheOffice Coworking
TheOffice Coworking
🏢

TheOffice Coworking

The Office Coworking es un espacio para colaboración profesional. Alquilamos oficinas, puestos de trabajo y salas de conferencia para emprendedores en la Ciudad de Barquisimeto.

Entre los beneficios que obtienen los miembros de TheOffice están: Internet de altísima velocidad, networking presencial y digital, aperitivos (café, agua, etc), estacionamiento y todas las comodidades para trabajar de forma segura y óptima.

Lo que buscamos con TheOffice es ayudar a los emprendedores a trabajar de la mejor manera posible y crear alianzas que los ayuden a crecer y llevar sus negocios a otro nivel. Entramos en La Academia Sinergia inicialmente como apoyos a sus charlas presenciales, pero luego, nos enamoramos de las enseñanzas y empezamos a ponerlas en práctica para nuestro propio crecimiento. Ahora es pieza fundamental de lo que nos ayuda a impulsar nuestro modelo de negocio de forma más óptima. Betis Thill, Fundadora de The Office Coworking

Principales aprendizajes que nos comparte

  • La creatividad es un músculo que debemos ejercitar y amar para que nos ayude a alcanzar nuestros sueños.
  • Compartir visiones ayuda a fomentar todas las cualidades positivas del trabajo en equipo.
  • Construir negocios en público crea motivación, responsabilidad y claridad.
🗣️

Testimonio: Toda la información que encontramos es profunda, pero muy sencilla de entender y aplicar. Nos ahorramos un montón de tiempo con ideas absurdas o teorías que no llegan a nada y en vez de eso, encontramos el cómo, el por qué y el cuándo ejecutar las cosas que realmente nos harán tener un mejor negocio. Los Office Hours son momentos sagrados en nuestra semana para compartir con otros miembros de la Academia y aprender aún más.

¿Te gustaría saber más de la Academia Sinergia? Ponte en contacto con nosotros

image