Comprar membresía Virtualmente Natural
Virtualmente Natural
🥗

Virtualmente Natural

Yvanessa Cordero viene de un background importante a nivel empresarial y de marketing de la vieja escuela (de ese que agradecemos por innovar tanto y llevarnos al día de hoy). Ahora, Yvanessa decide dar un paso al frente con un emprendimiento propio (Virtualmente al natural) y una propuesta refrescante, que ha tenido una muy interesante recepción de parte de pequeñas y medianas empresas principalmente.

Destacamos sobre todo un atrevimiento estético y estratégico fruto de decidir con convicción a salir de su zona de confort a nivel de conocimientos académicos formales y enfocarse en su preparación más empírica (nutrido de sus últimos años profesionales) y un buen manejo de las herramientas que tiene disponible en la actualidad. A veces menos es más. Especialmente cuando se tiene un buen enfoque y este es el caso.

Virtualmente al Natural brinda productos naturales nacionales e importados tanto al mayor como a detal. Nacimos en plena pandemia y con las dificultades enormes que presenta nuestro país de operaciones (Venezuela), pero el amor por lo que hacemos y la gran ayuda que hemos encontrado en la Academia Sinergia, nos permiten seguir adelante, creciendo, innovando y experimentando para seguir creciendo y ayudando a nuestras audiencias.

Principales aprendizajes que nos comparte

  • No hace falta ser un experto en un área para hacerlo bien. La autenticidad de tu emprendimiento nace de la amalgama de capacidades increíbles que tienes y el deseo genuino de ayudar a otros.
  • Conseguir un primer cliente que te pague es un gran problema. Pero una vez lo consigues. sirve como prueba de que tu producto tiene valor. Si una persona está dispuesta a pagar, es probable que haya otras.
  • Conseguir el primer cliente proporciona la motivación para salir y encontrarlo.

🗣️

Testimonio: El conocimiento que he adquirido desde estoy en La Academia Sinergia ha sido fundamental para tener confianza de experimentar más y la disciplina para mantenerme creando y ejecutando este bonito sueño que se llama Virtualmente al Natural.

¿Te gustaría saber más de la Academia Sinergia? Ponte en contacto con nosotros

image